• En la CAEV no buscan arreglarlo
  • Son más de 65 kilómetros de tubería, así como el sistema de suministro ubicado en El Rincón de las Doncellas, donde de haría la obra.

Ciudad Mendoza.- Sólo en promesas ha quedado la rehabilitación del sistema Las Tres Villas, que desde hace más de 10 años es obsoleto en perjuicio de 140 mil habitantes.
Los jefes de las oficinas operadoras de la CAEV de Ciudad Mendoza, Nogales y Río Blanco, en repetidas ocasiones declararon que retomarían el proyecto, pero eso no ha ocurrido, lamentó el ciudadano Jared Reyes, que recientemente presentó una solicitud escrita a la dependencia.
La obra consiste en la rehabilitación de más de 65 kilómetros de tubería y el sistema de suministro ubicado en El Rincón de las Doncellas, que beneficiaría a habitantes de los tres municipios, lamentó que lleva 10 años sin ser concretada.
Recordó que en el oficio llevado por ciudadanos al titular de la CAEV de Ciudad Mendoza, Ramón Benítez González, solicitaron que retome el proyecto para poner fin a una de las problemáticas que origina la tubería obsoleta, que es el suministro de agua sucia por las lluvias.
“Es necesario que se retome el proyecto de Las Tres Villas, el cual está obsoleto y en abandono; las autoridades han dicho que se estaba actualizando y que se empezaría a aterrizar, pero eso no ha
ocurrido”, puntualizó.