in

‘Enferma’ La Garza

ADD

Córdoba.- A decir de los locatarios del La Garza, la reciente administración que encabeza Francisco Portilla Bonilla no ha invertido un solo peso en el mantenimiento del centro comercial, prueba de ello, es el elevador que ante la negativa de área de mantenimento municipal ha dejado de funcionar.

Pablo Rodríguez García, representante de los locatarios señaló que la burocracia de la actual administración ha llevado a que las personas con discapacidad no puedan acceder a los productos que se comercializan en la segunda planta del zoco.

Incluso hay comerciantes que padecen alguna discapacidad, y que cuando surge la necesidad de ir al baño, les es imposible acceder a los sanitarios, ya que se ubican en el segundo piso.

“El elevador dejó de funcionar cuando inició el trienio de Portilla, el Ayuntamiento no ha autorizado darle el mantenimiento, el administrador ha estado ingresando oficios al área correspondiente, sin embargo, han hecho caso omiso”, explicó el entrevistado.

Reiteró que han buscado de varias formas, que el elevador vuelva a funcionar, pero sus peticiones han sido evadidas, incluso comentó que el director de Comercio Municipal, Jorge Velez está enterado del problema.

Calificó de viable que el elevador funcione, ya que son varias personas con discapacidad las que asisten al día a realizar alguna compra, y que no logran acceder a los comercios del segundo piso.

 

Ricardo Jácome Zavaleta

El Buen Tono

Superiberia Vicente Guerrero

Afiliación fija al Seguro Popular 

Es tradición comprar uvas