in

Enfrentan varios cargos

Superiberia

Córdoba.- Los tres policías municipales de Ixtaczoquitlán que fueron detenidos durante la madrugada de ayer por elementos de la Policía Estatal ya fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal por portación ilegal de arma de fuego, invadir jurisdicción y viajar en un automóvil no oficial.

Por el momento, los tres elementos, José Alberto Puga Rojano, Flavio Hernández Garay y Jacobo B. García, se encuentra a disposición de la autoridad federal que será la encargada de declararlos y determinar su situación legal en las próximas horas.

Estos tres elementos preventivos de Ixtaczoquitlán fueron trasladados de las instalaciones de la Policía Estatal, ubicadas en la congregación Santa Cruz Buena Vista, hacia las instalaciones de la PGR para quedar a disposición del Ministerio Público Federal.

La detención, de acuerdo a la información proporcionada por la Policía Estatal, se registró en  la zona de Fortín cuando los elementos viajaban en la patrulla número 930, vehículo no oficial, además de que los elementos no portaban el resguardo oficial de las armas.

Será al vencimiento del término de las 48 horas cuando el agente del Ministerio Público Federal determine la situación legal de estos tres elementos policiacos, en tanto personal del departamento jurídico del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, deberá presentar la documentación oficial tanto de las armas como de la camioneta habilitada como patrulla.

 

Romeo  real  pachín

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Dictan prisión a secuestrador

Exigen se los entreguen