in

Exigen se los entreguen

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Esposas, hermanos y familiares de los policías desaparecidos la madrugada de este lunes, se notaban desconcertados y con temor de que les pudiera pasar algo a los policías, por lo que acudieron a la comandancia municipal a exigir que los ayudarán en la recuperación de los efectivos municipales. 

Sin maquillaje, recién despertada y en crisis nerviosa, llegó la primer esposa de uno de los policías, la señora Maricruz Enríquez Flores aseguró que ella llegaría hasta las últimas instancias para dar con el paradero de su marido. 

Luego de algunos minutos y después de haber tomado una pastilla para calmarse,   declaró que para ella representa una injusticia el hecho de que se hubieran llevado a su esposo, pues él solamente estaba realizando su trabajo.

A pesar de haber tomado un tranquilizante, la señora Maricruz volvió a entrar en crisis nerviosa pues dijo estar atemorizada de que su esposo no apareciera, que le hicieran daño o que lo inculparán por algo.

Incluso dijo que ella interpondría una denuncia en contra de los elementos quienes abusaron de su autoridad; “Lo único que quiero es ver a mi esposo está sano y salvo, él estaba trabajando, no había cometido ningún ilícito y lo quiero de vuelta conmigo y el resto de su familia”, precisó. 

Minutos después, arribó Gabriela, esposa de otro policía, quien llorando le pidió a los compañeros de su marido que le explicaran lo que había sucedido, además de asegurar que ella junto con su familia se trasladarían a la base de los Policías Estatales para recuperar a su esposo.

“Mi esposo es lo único que tenemos mis tres hijos y yo, por eso haré todo con tal de recuperarlo, lo queremos de vuelta y sin ningún problema”, precisó.

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Enfrentan varios cargos

Ejecutan a “El Gato”