• TIENE MANSIÓN EN RÍO BLANCO

ORIZABA.- En redes sociales revelan enriquecimiento del tesorero de Orizaba, Javier Feliciano López García, denuncian que pasó de ser el “contadorcito” de un centro comercial a tener una mansión en el municipio de Río Blanco, además de pagar dos sueldos con el mismo cargo, pues este funcionario se encarga de las compras, por lo que los proveedores “tienen que irle a rendir pleitesía”, mientras que hay otra persona designada a este departamento.
En la misiva, se le aconseja al presidente municipal, Igor Fidel Rojí López, que vigile “las manos de sus colaboradores empezando por tu tesorero Javier López, a quien con cariño todos le dicen “Chabelo”. Date una vuelta por su casa, qué curioso que un hombre que fue un contadorcito de centro comercial ahora es un hombre tan rico”.
De manera sarcástica pregunta del “¿por qué los proveedores tienen que irle a rendir pleitesía a tu tesorero para que les compren? ¿él es el jefe de compras?, si es así porqué pagas otro sueldo de jefe de compras a un tipo que no hace nada en el departamento que tiene asignado”.