in

Entrega 18 vehículos el Ayuntamiento, patrullas y unidades utilitarias

Superiberia

DE LA REDACCIÓN

EL BUEN TONO

Córdoba.- Con una inversión de 8.5 millones de pesos, provenientes de diversos rubros, el presidente Juan Martínez Flores, la síndica Vania López González y ediles, entregaron ayer 18 unidades, entre patrullas y vehículos utilitarios para las diversas áreas municipales, a fin de mejorar el desempeño de sus labores en el Ayuntamiento de Córdoba.

“Queremos cerrar nuestras finanzas como el año pasado, que el ORFIS nos señaló sin daño patrimonial y estamos en espera de que la Auditoría Superior de la Federación nos entregue resultados”, mencionó la primera autoridad.

Autoridades entregaron tres cuatrimotos adquiridas con el Fondo de Estabilización de Ingresos de Entidades Federativas (FEIEF); siete patrullas para la Policía Municipal provenientes del recurso de FortamunDF y ocho vehículos utilitarios de recursos fiscales, con una inversión final de 8.5 millones de pesos.

La primera autoridad mencionó que habrá una vigilancia estrecha para el uso de los vehículos, de esta forma se pretende que las áreas mejoren su desempeño para el servicio de la ciudadanía.

Los regidores Daniel Vázquez Hernández, María Luisa Martínez Ramírez y María del Carmen Aguilar Mendoza, junto con el resto del cuerpo edilicio, entregaron las llaves de las unidades a las respectivas áreas para su utilización.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

BNDES lanza iniciativa para restaurar 60 mil km2 de la Amazonia

Rinde cuentas el Alcalde ante cordobeses