in

Entrega Chahín obras a colonos

INE

Orizaba.- El alcalde, Hugo Chahín Maluly inauguró ayer dos obras de pavimentación en calles de las colonias El Espinal y Rafael Alvarado, en las que invirtió un millón de pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) Banobras.

En la colonia El Espinal cortó el listón inaugural de la pavimentación con concreto hidráulico en las calles Jilgueros y Prolongación de calle Terminal, con un monto económico de 1 millón 133 mil 967.93 pesos.

El informe técnico lo dio el director de Obras Públicas, Luis Rojí Guraieb, quien dijo detalló cada obra que se entregó.

En tanto, la secretaria y el presidente del Comité de Obra, Saraí León Casiano y David González Sarmiento, respectivamente, agradecieron el apoyo del alcalde, Hugo Chahín por estar al pendiente de arterias viales que tenían muchos años de no ser tomadas en cuenta.

Al finalizar el evento, la comuna se trasladó a la colonia Rafael Alvarado donde se hizo otro corte de listón inaugural de la pavimentación con concreto hidráulico en privada de prolongación de calle 6 entre avenida 7 y cerro de Escamela, cuya inversión fue de 395 mil 035.55 pesos del FISM BANOBRAS.    

Esta obra consistió en cuatro descargas domiciliarias nuevas, 174 metros de tubería de PVC hidráulico de dos pulgadas, nueve tomas domiciliarias, 133 metros lineales de guarnición de concreto, entre otros.

Ahí la jefa de manzana, María de los Ángeles Ramírez Antonio y el vocal del Comité de Obra, José Francisco López Ramírez dieron las gracias a Chahín por la pavimentación.

 

De la redacción

El Buen Tono

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Hay 55 mdp para infraestructura

Deben marcar límites a niños