Tezonapa.- Varias personas fueron beneficiadas por una Asociación Civil que se ha encargado de repartir artículos de primera necesidad a personas discapacitadas  y de la tercera edad de la zona serrana, las cuales no pueden solventar gastos de esta magnitud.

La Asociación Civil Avanzando Unidos por Tezonapa, entregaron sillas de ruedas, muletas, despensas entre otros enceres de primera necesidad, tal es el caso de María Xochicale Calihua de 85 años, quien por su edad ya no puede trabajar y se encuentra discapacitada.

La A.C., que preside Esteban Thiel Cortez preocupados por las necesidades de las personas más alejadas de la cabecera municipal se presentaron en la casa de esta octogenaria mujer, para darle el apoyo  con el afán de que se pueda transportar.

El titular de la Asociación, se comprometió a otorgar estas sillas el día martes, en  las comunidades de Altiposonia, Ixtacapa el Chico, Tilica entre otras, invitó a las personas que quieran formar parte de la A.C., a que se unan con la finalidad de que en sus pueblos, sean gestores de buena voluntad, expresando que con un poco de ayuda, amor y tiempo, estas personas podrán seguir adelante con una vida digna y grata.         

 

 Julio Valdivia.

El Buen Tono