in

Entregan muletas a persona con discapacidad

Superiberia

Mariana Gutiérrez H.

el buen tono

ORIZABA.- Un ciudadano altruista realizó ayer la entrega de unas “muletas especiales” para José Romero, el joven de 24 años de edad, originario de Acultzingo que cada domingo llega a esta ciudad en busca de unas monedas.

Con asombro y alegría José recibió este apoyo, el cual nos comentó que será de gran beneficio para que sus pies puedan descansar, toda vez que derivado a su estatura no puede mantenerse mucho tiempo de pie.

Cabe destacar que José tiene un problema de gigantismo y tiroides, debido a que mide más de 2.25 metros de altura y fue desde los 18 años de edad que comenzó a crecer, sin explicación alguna, debido a que nadie en su familia, padece esta enfermedad y por falta de recursos ningún especialista lo ha atendido.

Debido a su enorme estatura, José Romero no puede trabajar, los pies y rodillas cada vez se le deforman más, por lo únicamente pide a la buena voluntad de las personas unas monedas, para que, de esta forma, pueda ayudar a su familia, que es de escasos recursos.

Por su parte, José González Báez, fue la persona altruista, que habló en días pasados con su hermana y a quien le externó que un apoyo urgente que requería su hermano, eran unas muletas para que José no continuará lastimándose los pies y las rodillas, a lo cual este benefactor no dudo en adquirirlas.

CANAL OFICIAL

Jóvenes vulnerables a contagios de VIH

Falta de valores afecta a la sociedad