JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Omealca.- Ante la pandemia y para evitar contagios, las personas que mueren de padecimientos distintos al COVID-19 son enviados directamente al panteón municipal, sin misa de cuerpo presente.
Una persona de la colonia 5 de Mayo que falleció de una enfermedad común, fue llevada a su entierro escoltada por policías.
El féretro entró por la avenida principal, pero fue desviado hacia la calle del Ministerio Público Municipal y continuó hasta el cementerio.
Ante el riesgo de un contagio, las iglesias se encuentran prácticamente vacías y sólo en días de misa llegan feligreses y ocupan el recinto a un 30 por ciento de su capacidad, porque el estado se encuentra en semáforo naranja y algunos municipios están en rojo.
Pobladores que siguen los cortejos fúnebres de sus familiares, lo hacen con las medidas sanitarias y guardando distancia para evitar contagios.
Debido a la pandemia, por tiempo indefinido quedaron canceladas las misas de cuerpo presente, aglomeraciones y eventos multitudinarios que en ocasiones se realizaban.

*el tip

Soledad
Por disposición gubernamental, sólo unas cuantas personas acompañan a sus parientes muertos, sin música, sólo rezando hasta llegar a su última morada. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close