Paso del Macho.- Los restos del masculino de 25 a 30 años que fuera encontrado muerto en Paso del Macho, degollado, torturado y amarrado de pies y manos podría ser enviado a la fosa común en las próximas horas, luego de que nadie se ha presentado a identificar el cuerpo.

Autoridades ministeriales y policiacas locales, informaron que hasta ayer jueves, ninguna persona se había acercado a identificar a la persona que fue localizada la mañana del viernes 28 de diciembre, tirado a un lado de la banqueta de la avenida Paso del Macho y calle Abasolo.

En la agencia del Ministerio Público investigador por el momento mantiene abierta una Investigación Ministerial por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables, en agravio de esta persona desconocida oficialmente.

Se trata de una persona del sexo masculino, tez morena clara, que vestía una sudadera negra,  pantalón de mezclilla azul y calcetines azules, misma que en caso de no ser identificada en las próximas horas será sepultada en la fosa común.

 

DE LA REDACCIÓN

El Buen Tono