in

Es dado de alta

INE

México, D.F.- El medallista olimpico Noé Hernández fue dado de alta de la Clínica de Neurotraumatología en Bosques de Aragón, después de permanecer hospitalizado ocho días, a consecuancia de un balazo en la cabeza. El ex marchista se dijo agradecido con el apoyo recibido y advirtió que ahora inicia una larga batalla para su recuperación.

“Me encuentro bien en un aspecto social, empiezo a valorar toda la vida, a darme la oportunidad de volver a vivir otra vez. Mi motor para seguir adelante han sido todos ustedes, enserio, es muy díficil, darme cuenta cuánta gente me quiere, después de tanto tiempo que gané una medalla olímpica, agradezco sus oraciones”, comentó Hernández aún en el hospital, momentos después de haber sido dado de alta.

 El doctor Carlos Castillo, neurocirujano que intervino al medallista, detalló que se encuentra muy bien, ya sin fiebre como el día de ayer, sin una lesión neurológica y con el señalamiento de que los esfuerzos de recuperación se centrarán en su ojo derecho, del cual sólo observa el .7 en una escala de 10.

El galeno explicó que la reconstrucción en el cráneo de Noé requirió siete placas y en donde no se pudo rescatar el ojo izquierdo.

“Esta batalla apenas comienza, será larga, pero emotiva y esperanzadora. Una batalla más en la que no me voy a dar por vencido”, advirtió un íntegro Hernández y lleno de ilusiones por continuar en la difusión del deporte. 

 

AGENCIA

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Muestran su poder

Halagado por Redbull