in

Muestran su poder

INE

Córdoba.- Jugadores de los Brujos de San Andrés Tuxtla manifestaron a lo largo de la temporada regular de la Liga Invernal Veracruzana (LIV) el por que son los amplios favoritos para retener el cetro de monarcas del actual torneo 2012-2013 denominado Ramón Arano.

Y es que tres de sus peloteros se llevaron los títulos personales dentro de las categorías de Homerun, Hits, Dobles, Carreras Producidas, Carreras Anotadas y Juegos Ganados; Gabriel Martínez conectó 21 palos de vuelta entera para quedarse con el título y de igual forma fue el jugador que más carreras anotó con un total de 58.

Ángel Francisco Rivera fue otro jugador destacado de la novena de San Andrés, ya que fue el que más conectó dobletes en la temporada con un total de 28 tablazos así como un total de 88 hits, lo que le valió ser el líder de más carreras producidas sumando 65 anotaciones gracias a su poder ofensivo.

El pítcher Daniel Péréz de los Brujos fue uno de los mejores dentro de toda la temporada ya que sumó un total de nueve juegos ganados, cifra similar que acumuló Ramón Antonio García de la escuadra de los Tobis de Acayucan.

De esta manera la organización de San Andrés se perfila como la novena favorita para nuevamente quedarse con el título de campeones dentro de la temporada 2012-2013 de la Liga Invernal Veracruzana

 

Francisco Maxtla

El Buen Tono

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Lista la final de futbol de salón

Es dado de alta