in

Es DIF centro de capacitación

Superiberia

Orizaba.- El DIF municipal ya es un centro capacitador bajo el registro oficial de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, lo que significa que sus profesores son calificados y podrán trasmitir conocimientos a personas para que incursionen en el campo laboral, dijo la presidenta del organismo, Lizette Kuri de Chahín.

En el marco de la clausura de los talleres a la que acudió acompañada del Alcalde, Sindico y el Secretario, afirmó que hasta ahora son 318 los alumnos que emprendieron y aprendieron de un curso para la vida.

Se comprometió a generar más oportunidades que permitan tener una mejor preparación para realizar actividades productivas.

Al término de este ciclo, reconoció el empeño y dedicación responsable de profesores y alumnos que son un ejemplo en la realización de las actividades creativas.

En tanto el alcalde, Hugo Chahín Maluly clausuró los talleres manifestando su orgullo por los logros de este noble organismo y reiteró que son un ejemplo a seguir los alumnos, profesores y familias que tienen un modo responsable de subsistir con lo que aprenden.

Son más de 300 personas las beneficiadas aprendiendo bisutería, repostería, belleza, comida internacional, computación, música y otros oficios que servirán como un ingreso extra en sus familias.

 

Matilde De los Santos  

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Entregan oficio a las autoridades

Sugiere revisar series de luces