in

Es foco de infección el parque Juárez

INE

 

Córdoba.- Vecinos cercanos al parque Benito Juárez, ubicado en la calle 21 entre la avenida 11 y el bulevar Miguel Alemán, evidenciaron el total abandono del área donde se recuerda al Benemérito de las Américas, por parte de las autoridades municipales.

Algunos vecinos señalaron que Portilla -el alcahuete de Lavín- sólo le da su ‘manita de gato’ al parque una vez al año, a fin de celebrar el natalicio de Juárez cada 21 de Marzo.

La lente de EBT captó lo descuidado que se encuentra el espacio en que se resguarda el monumento a Juárez, lo más resaltable es lo sucio que se encuentra y las bolsas apiladas de basura.

Además el problema se acrecenta al haber una institución educativa a sólo unos metros del lugar, ya que algunos niños de la primaria Guillermo A. Sherwell, corren el riesgo de contraer alguna infección o de ser mordidos por algún roedor, al acudir al parque a jugar.

Por ello, exhortan a las autoridades a que tomen en cuenta esta nota periodística, ya que al parecer los oficios que han ingresado a la presidencia simplemente han sido ignorados.

En cuanto a si no se han acercado con Jorge San Martín Muguira, regidor del Ayuntamiento que tiene a su cargo la Comisión de Parques y Jardines, una de las quejosas aseveró que no tiene caso, “Si el mismo Portilla lo ignora, qué podemos esperar de San Martín”, concluyó.

 

Ricardo Jácome Zavaleta

El Buen Tono

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

‘Soy poco optimista con los medios impresos’

Adeuda Homex 800 mp a ejidatarios