in

Es momento de cambiar

Superiberia

Orizaba.- Con relación al supuesto fin del mundo según la predicción maya, que muchas personas se han encargado de difundir desde hace un año, el presidente de la Alianza de Pastores Evangélicos del Valle de Orizaba, Fernando Jara Todd, consideró que es momento de portarse bien.

Indicó que no se debe de esperar una fecha para morir porque sólo Dios sabe cuándo sucederán las cosas.

En ese sentido, el entrevistado dijo que en realidad nadie sabe cuándo se terminará el mundo, “sólo el Padre, hay muchas conciencias que cambiar, muchos hombres los cuales tienen que dejar de ser como son y buscar a Dios”.

Mencionó que esas personas que todavía piensan en el fin del mundo en estas fechas, que espera que con esto se vuelquen a conocer a Dios ya que ni eso lo realizan.

“El mundo termina todos los días, en las noches y al otro día existe una nueva oportunidad grande de poder reformarnos y cambiarnos, Dios dice que todos días estrenamos misericordia y eso es grande para los hombres el saber que aun Dios pueden entrar en tu vida para ser diferente”, expresó.

Cada día tiene su principio y su final, y que hay que aprovecharlo como si fuera el último en la vida, son cosas que fueron creando psicosis pero se ha ido apagando, por lo  que hay que dar gracias a Dios porque hoy en día podemos seguir predicando el evangelio, manifestó.

En relación con la situación política que vive en estos momentos el país, aseguró que el nuevo presidente de la República, Enrique Peña  Nieto toma un México fracturado, un país secuestrado por la inseguridad la falta de empleos, por lo que es necesario renovar muchas cosas y volcarse a tener una sabiduría muy grande además de rodearse de gente muy capacitada para sacar al país adelante.

Mencionó que es la oración de las 12 iglesias Evangélicas que representa el pastor; acotó que Felipe Calderón deja situaciones difíciles que Enrique Peña Nieto de alguna forma debe sustentar y cambiar: “Estamos consientes de que somos parte de esto, que no lo va hacer solo y que como pueblo debemos unirnos”.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

Pagan vendedores cuota a tiempo por puestos

Anotan 23 juicios contra deudores