Orizaba.- La ciudad cuenta con varias alternativas de diversión y entretenimiento, que van desde la aventura, el deporte extremo hasta lo contemporáneo con programas artísticos, por lo que los visitantes tienen una gama de elecciones para disfrutar en esta temporada, dijo el coordinador de Turismo, Ricardo Rodríguez Demenghi.

Explicó que los lugares de más afluencia son: la laguna Ojo de Agua, el Palacio de Hierro, la ribera del río Orizaba, el cerro del borrego, el changario y cocodrilario que se encuentra sobre el afluente, el Museo de Arte, el Archivo Municipal, el Teatro Ignacio de la Llave, la Plaza Bicentenario, así como caminar sobre la avenida Francisco I. Madero para poder sentarse y apreciar el movimiento comercial en compañía de familia o de amigos.

“Todos los lugares se encuentran totalmente acondicionados con seguridad y vigilancia para que el turismo pueda realizar sus actividades de esparcimiento con tranquilidad”, expresó.

Asimismo reconoció que comúnmente se tienen entre mil visitantes cada fin de semana de los municipios conurbados que gustan pasear en Orizaba, pero esta cifra se incrementó hasta en un 100 por ciento.    

 

Carlos Guevara

El Buen Tono