Más que espeluznante y llena de miedo se tornó la pasada fiesta de halloween del Instituto Jean Piaget, en la que un sinfín de terroríficos personajes fueron el ingrediente principal para que los alumnos pasaran una tarde alegre y divertida.

Luciendo originales disfraces captamos un grupo de maestras que colocadas en la entrada y muy sonrientes dieron la bienvenida a la comunidad estudiantil que se dio cita en compañía de sus papás, arrasando en esa tarde con sus fenomenales atuendos.

Durante la tarde, grandes personajes como: brujitas, momias, piratas, vampiros, calabazas, muertes, dráculas y uno que otro horripilante monstruo desfiló por la explana del colegio para ser partes del concurso que, como cada año organizan calificando varios aspectos entre ellos, originalidad en sus disfraces.

El momento llegó y tras varios minutos comenzaron las premiaciones ganando el primer lugar en maquillaje, el pequeño Adrián Bernabé de Jesús, quien ese día llegó disfrazado de El Sombrero Loco y sin duda, el mejor atuendo de la tarde se lo llevó Carlos Manuel Rodríguez con la vestimenta de  El Depredador.

Después de saber quienes fueron los ganadores de la fiesta de halloween, los chicos disfrutaron al máximo de esa tarde llena de miedo…..¡Buuuuuuu!

 

Alby Sánchez, Danna Debernardi y Carolina Pérez.

 

El Sombrerero Loco, Adrián Bernabé.

Mónica Chico L.

El Buen Tono