Que gran tardeada fue la que tuvieron el pasado jueves los alumnos de el colegio Covadonga, ya que en las instalaciones de su auditorio se llevó a cabo su tradicional fiesta de “Día de Muertos”.

Todos los chicos y chicas llegaron muy animados al lugar en punto de las 18:00 horas, y el personal de la conocida escuela se encargó de prepararles muchas sorpresas, una de ellas fue la casa del terror que se instaló en la sala anexa al auditorio.

La fiesta estuvo al máximo y el lugar se convirtió en una casa embrujada en donde habían hombres lobos, sexys brujitas y vampiras, así como algunos zombies y demás criaturas terroríficas que se la pasaron de lo mejor bailando con la música de moda más prendida que fue puesta por el DJ invitado.

Además de esas sorpresas hubo muchas más, tales como el concurso de disfraces y calaveras, entre otras en las que todos los chavos muy entusiastas participaron para ganar uno de los premios.

Toda esta celebración duró por largo rato y todos los chavos presentes se la pasaron de lo lindo, ya que ese era el propósito.

 

Lis Rojas y Jéssica Bravo dos sexys jugadoras de futbol americano. 

 

Paulina Martínez con Eduardo y Manuel Arriaga.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO