• Esperan que situación se normalice pronto

ORIZABA.-  Mínimo ha sido el repunte de ventas que los locatarios del mercado Melchor Ocampo han tenido, a partir de que la corporación municipal de Protección Civil les aperturara algunas vallas el pasado martes.
Luego de la manifestación que hicieran para exigir a las autoridades la apertura de algunos accesos, la fluidez de la gente es mayor; sin embargo, las ventas no han aumentado como ellos pensaban, sólo se mantienen estables.
Aarón Cruz, propietario de una carnicería, dijo “al menos mi carne ya está saliendo y no como otros días que la tuve que tirar, la gente si ha comprado, pero de manera regular, tenemos al menos para solventar a los proveedores”.
Yesenia Hernandez, vendedora de frutas y legumbres, mencionó que los diversos establecimientos del mercado ofertan productos y no sólo asisten ciudadanos orizabeños sino también de la región.
Refirió que una vez que pase esta situación originada por la pandemia, que se vive en diversas partes del mundo y hoy en día con mayores casos en México, la situación económica se normalice, aunque seguramente será más tarde de lo previsto.