ads

ORIZABA.- A través del cuento, relato y poesía, un total de 18 escritores hablaron de sus experiencias pandémicas en tiempos del COVID-19, en el marco de la décimo primera Feria Iberoamericana del Libro Orizaba 2020, que por vez primera se realiza a través de las redes sociales.
Flavio Ramón Mendoza, organizador de esta participación, dio a conocer que esta experiencia es prácticamente inédita, basada en una antología del trabajo que han realizado cada uno de los autores que gozan de una excelente trayectoria en el ámbito de la cultura.
Rosa María Licea habló sobre “El Principito en los Tiempos del COVID”; César Augusto Fragoso relató experiencias pandémicas, Lilia Ramírez narró “Las Charlas de la Abuela”, María Teresa Berdón leyó “Mi viejita hermosa” y José Luis Miranda habló de “Las rutas que le trazó la pandemia”.
La FILO 2020 se desarrollará hasta el próximo 24 de mayo y hasta el momento han participado autores de diferentes municipios del estado de Veracruz y de algunos países como Argentina y Perú, además de reconocidos artistas que han dado voz a interesantes lecturas.

ads