Cuichapa.- Por instrucciones de las autoridades municipales, el cierre de parques, espacios públicos y áreas deportivas continúan cerradas, a fin de prevenir la propagación del Coronavirus.
A través de un comunicado, advirtieron que los promotores deportivos que organicen eventos en los campos, serán motivo de una sanción administrativa.
En el caso de los conductores de transporte colectivo de pasajeros, taxis, añadieron, deberán acudir a las jornadas municipales de desinfección de sus unidades, además de portar cubrebocas y exigirlo a los usuarios.
Hicieron notar que prohibieron los festejos particulares de cualquier índole que se lleven a cabo en salones sociales, calles y áreas municipales.
Pusieron a la disposición de los ciudadanos las líneas del Palacio Municipal y Comandancia: 278 74 50 505 y 278 74 50 604, a fin de realizar denuncias anóminas en caso de que algún comercio, expendio de bebidas alcohólicas. uso de algún campo deportivo o ciudadano incumplan con las normas establecidad.

*el tip
Disposiciones
El horario de venta de bebidas alcohólicas será de 09:00 a 17:00 horas, sólo para llevar y se lunes a viernes; sábado y domingo queda prohibido; además de que en los comercios es obligatorio que el personal utilice cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial.