in

Espera DIF más presupuesto

Superiberia

Córdoba.- Al termino de su Segundo Informe de Labores como presidenta del Sistema DIF Municipal, Susana Díaz Bonilla aseguró que para el próximo año, se buscará incrementar considerablemente el número de beneficiados.

Ante ello, confía que para el próximo año, el DIF perciba un aumento presupuestal, el cual señaló es una decisión que compete sólo al Cabildo cordobés. Recordó que del 2011 al 2012 hubo un aumento de un 30 por ciento. 

“Vamos a ampliar el número de personas beneficiadas, esperamos un aumento del presupuesto, el cual dependerá de lo que determine el Cábildo, pero yo confió y espero que sea similar al que percibimos este año” dijo.

Cabe destacar que durante esta administración se aumentó la partida para el DIF, pues de 880 mil pesos que se presupuestaron para el 2011, el recurso pasó a 1 millón 200 mil pesos para el 2012.

Para el 2013, la partida podría aumentar nuevamenta hasta en un 30 por ciento, así lo señaló el alcalde Francisco Portilla Bonilla a los diferentes medios de comunicación que lo abordaron al termino del evento.

“Recalco y reitero, ya el presupuesto está establecido, no recuerdo la cantidad, pero posiblimente será similar al aumento que se dio en este año, además se seguirá apoyando al DIF a través de los subsidios que el Ayuntamiento otorga”, finalizó.

 

Ricardo Jácome Zavaleta 

El Buen Tono

Alistan vacaciones 160 mil alumnos

Llama Pastoral a mostrar buena fe