El ave parisiense se perfila para llegar al hogar que forman la bella pareja de Javier Vázquez Megías y Gaby de Vázquez para hacerles entrega de su tercer hijo.

 Para finales del mes de noviembre, será cuando llegue a este mundo el pequeño Gabriel, quien sin duda alguna llenará de felicidad a los jóvenes esposos, así como de mucha alegría  a sus hermanitos Marifer y Adrián.
Por ese motivo Gaby fue objeto de un emotivo baby shower a manera de desayuno, el cual tuvo lugar en el restaurante La Quinta Escamela y fue organizado con mucho cariño por la feliz abuela María Eugenia Megías y se encargó de convocar a su grupo de amigas para festejar este acontecimiento que es muy importante para su familia.

En esa mañana Gaby recibió regalitos para su bebé de parte de las asistentes, quienes aprovecharon y le compartieron útiles y prácticos consejos antes de su llegada, así como también disfrutó de la agradable convivencia en su honor en la que los gratos momentos no faltaron.
Posteriormente se realizaron divertidos juegos como la lotería del bebé, crucigrama, nombres del bebé en los que todas las señoras participaron armando un gran ambiente.

 

Karla Anahuati de Arrojo, la futura mamá y María Eugenia.

 

Gaby en compañía de Ceci Arzamendi, Lourdes Corpi, Nena Ochoa, Coty Mendoza, Gely Albores, Jacqueline Audirac, Marcela Mateos, Adelita Cruz y Meche Meza.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO