in

Esperarán el nombramiento del sacerdote

Superiberia

Orizaba.- La comisión de habitantes de Tehuipango, incluyendo a la parte contraria, admitieron las virtudes del padre Lidio Limón así como su trabajo realizado y se retiraron de la Curia en espera que les sea asignado otro Párroco, manifestó a la prensa Francisco Chipahua.

 

Como representante de la comisión de inconformes con el cura Lidio Limón, dijo en entrevista al salir de la reunión, ya estaban conformes con la salida del Sacerdote, “lo demás sale sobrando”, ésto en referencia al resto del pliego petitorio que habían presentado a la Diócesis de Orizaba en días pasados.

 

En breve charla, refrendó el compromiso de que ambas partes se perdonan y no procederán legalmente contra nadie, por lo que descartaron rencores.

 

Admitió que una vez que ha retornado la imagen religiosa de San Diego a la sede parroquial, la población lo agradeció y sólo les faltaba conocer el medio por el cual lo habían hecho, pero lo importante es que la tienen de nueva cuenta, “la reputación del Sacerdote debe limpiarse antes de que llegue a otro lugar”, señaló.

CANAL OFICIAL

Acuerdo entre Diócesis y Consejo de Tehuipango

Taxistas rechazan nuevo Reglamento de Tránsito