Cuichapa.- Un empleado administrativo del ingenio Constancia que viajaba en una camioneta Chevrolet, estuvo a punto de caer al puente El Zapote, al quedar sin control cuando pretendía esquivar un tráiler que invadió su carril en curva, en la carretera estatal San José de Abajo-
Providencia.
La camioneta se salió del camino por su lado derecho y circuló sin control unos 30 metros hasta terminar dentro de una parcela, cerca de un voladero. Por fortuna, no hubo lesionados.
La Policía Municipal abanderó el lugar y desahogó el tránsito vehicular ya que el incidente se registró en curva cerrada a la izquierda.
Policías dijeron que la víctima trató de evitar chocar de frente contra el tráiler que circulaba de Tezonapa a Córdoba con un cargamento de azúcar. Maniobró hacia su derecha para evitar el choque y se salió del camino.
El accidente ocurrió anteanoche cuando el empleado del grupo Beta San Miguel conducía una camioneta Chevrolet blanca, del Ingenio Constancia, de Córdoba a Tezonapa, por la carretera estatal.
En la curva de puente El Zapote, el chofer viró a su derecha para evitar chocar contra un tráiler que invadió su carril, deslizó varios metros por las pésimas condiciones climáticas y se salió del camino.
El chofer se aferró al volante para evitar un problema superior. La camioneta quedó a unos metros de un voladero.
Para las autoridades, la salida del camino no arrojó personas lesionadas, sólo susto del chofer y daños materiales en la camioneta.