ElBuenTono
  • ¿no que eran el sexo débil?
  • Horas antes de ser herida, la fémina fue ‘levantada’ cerca del campo de fútbol de la localidad de Río Seco

Amatlán.- Una mujer recibió tres impactos de bala tras haber escapado de unos sujetos que la mantuvieron privada de su libertad varias horas, hasta poder llegar a su domicilio en la comunidad de Río Seco, ya que fue “levantada” cerca del campo de fútbol de la misma localidad.
Los hechos, de los cuales tomó conocimiento la Policía Municipal de Amatlán, se registraron aproximadamente a las 17:45 horas de ayer, luego de que un mujer de 21 años de edad, cuyos datos se omiten por seguridad, al estando privada de su libertad debido a que fue “levantada” por sujetos armados, los cuales se la llevaron con rumbo desconocido donde la mantuvieron secuestrada.
Cabe informar que horas después y como pudo logró escaparse, de las personas que la mantuvieron privada de su libertad; sin embargo, al momento de escaparse, recibió tres disparos, uno en el costado de su pecho, otro en el codo y uno más en la costilla derecha; sin embargo, logró llegar a su domicilio.
Una vez en dicho lugar, arribaron de inmediato elementos de la Policía Municipal así como paramédicos, quienes la auxiliaron y posteriormente canalizaron a un hospital para ser intervenida quirúrgicamente.
Hasta el momento, la Fiscalía Regional no habría iniciado alguna denuncia por la privación ilegal de la libertad de esta joven ni de lesiones, tras haber recibido tres balazos al momento de escapar de sus plagiarios, de quienes se desconoce su identidad.

Superiberia