Desde que comenzó la expansión de las aplicaciones de mensajería móvil en todo el mundo, la gran pregunta fue y es por la seguridad de los mensajes que son intercambiados.

Signal es una mejor aplicación en comparación con Telegram y WhatsApp, al no pertenecer a una grande empresa no hay necesidad de aceptar los términos y condiciones, tampoco preocuparse por si este miente a la hora de decir que no cruzará tus datos personales.

WhatsApp lidera en el mundo, se ha convertido en una aplicación esencial para poder comunicarte con otras personas. No es necesario que sea en un móvil donde tengas la SIM, por lo que puedes tenerlo en uno secundario, pero el que todo el mundo esté dentro es lo que arrastra a muchos a no poder dejarla.

Telegram tiene la capacidad de crear una nube personal, una especie de Google Drive, lo que unido a que tampoco se excede en los datos que recopila sobre ti la convierten en una app muy atractiva, el problema, es que pese a tener un creciente número de usuarios, no es esa app que todo el mundo tiene.