in

Estudiantes ‘hambrientos’ por actividades presenciales

ADD

Sandra G. Tehuintle

el buen tono

ORIZABA.- Las instituciones educativas junto con los alumnos se desbordan por acudir a los talleres que se encuentra exponiendo la Feria Iberoamericana del Libro (FILO) 2022, tras dos años de condiciones especiales por la pandemia del Covid-19 están hambrientos por tener actividades presenciales, indicó la coordinadora de la Biblioteca Municipal Bernardo Couto, Blanca Hernández.

Dijo que en los días de la filo se han atendido hasta el momento arriba de seis mil estudiantes de diferentes grados académicos, además de que “Orizaba es una ciudad con cultura, lo ha demostrado viniendo a este tipo de actividades”.

Explicó que en algunas ocasiones han tenido que sacar al talleristas y a los alumnos a las áreas verdes para cuidar la sana distancia y que todos aprovechen pues en algunos casos son 100 los jóvenes que están interesados en algún tema. 

“Nos dimos a la tarea de hacer la invitación directamente y hemos tenido muy buena respuesta, hemos sacado a los talleristas de las aulas asignadas ya que en el ex convento son muy pequeñas para poder atender a todos, y así mantenemos la sana distancia”, detalló.

Superiberia

Bajo nivel en ríos no es crítico: CIMA

Pago de utilidades reactiva economía