in

Exalcaldesa dejó $347.50

Superiberia

Juan Meza
EL BUEN TONO

Chocamán.- Únicamente 347.50 pesos dejó la exalcaldesa, Norma Lidia Rojas Trejo, en la Tesorería municipal, lo que obligó al actual gobierno a optimizar los recursos que tiene para trabajar durante el primer mes de gestión, informó el alcalde, Ernesto Ruiz García.
Destacó que se vieron obligados a buscar estrategias que les permitan brindar los servicios a la población hasta que el Gobierno estatal envíe recursos al Ayuntamiento, “no podemos quedarnos paralizados, tenemos que laborar como todos”.
Hizo notar que en el Palacio Municipal cambiaron las personas, pero no las responsabilidades, “son las mismas y venimos a dar soluciones”.
Dio a conocer que al día por la recolección de basura, perciben unos 2 mil pesos; sin embargo, resultan insuficiente, por lo que ya se requirió de un crédito para el suministro de combustible, que les permita mantener la operatividad de las patrullas de la Policía Municipal, camiones recolectores de basura, pipas y demás unidades municipales; además de que al carecer de dinero, los trabajadores percibirán su salario a finales de mes.
Manifestó que actualmente se realiza el dictamen de revisión del inmueble, mobiliario y unidades que dejó la administración saliente, por lo que de existir anomalías, entonces procederán legalmente contra quien resulte responsable, “es algo que debemos hacer”.

Vicente Guerrero

Realizan Mesa de Seguridad

Devolverán ambulancias