in

Exedil se niega a entregar el Palacio

Superiberia

Juan Meza 

El Buen Tono

Zentla.- El exalcalde, Antonio Rincón García, sigue negándose a entregar el Palacio Municipal a la nueva administración, en una clara violación a la Ley, por lo que analizan solicitar la intervención del Congreso y Gobierno del Estado, dieron a conocer las nuevas autoridades locales.

Su sucesor, Rafael López Hernández, le entregó un oficio fechado del 1 de diciembre de 2021, siendo en los últimos días cuando atendió la solicitud de entrega-recepción.

Indicaron que están dispuestas a recurrir a la Fiscalía del Estado, a fin de que lleve a cabo una investigación del exfuncionario porque cometió varias irregularidades durante el ejercicio de sus funciones.

Mencionaron que están pendientes de recibir la Tesorería, Obras Públicas y  Contraloría, “consideramos que el señor tenía un desorden en su administración y por eso retardó lo que debió quedar cerrado desde el 31 de diciembre del año pasado”.

Destacaron que con su actitud afecta a los ciudadanos, debido a que los nuevos funcionarios no pueden trabajar por la falta de oficinas y documentos.    

Vicente Guerrero

En 2022 renovamos nuestro compromiso con la calidad

Inicia el cobro de impuestos en Orizaba