in

En 2022 renovamos nuestro compromiso con la calidad

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

Paso del Macho.- Un nuevo año comienza y con el llega un soplo de esperanza, éxito y renovación, es por ello que en la Estación de Servicio Paso del Macho deseamos que este 2022 traiga a nuestros clientes prosperidad y la certeza de que estaremos acompañándolos en cada kilómetro recorrido, despachándoles verdaderos litros de a litro.

En nuestra estación la prioridad son los clientes, pues gracias a ellos nos hemos consolidado como la principal empresa gasolinera, con los mejores precios del mercado regional, garantizando nuestro trabajo las 24 horas y todos los días del año, con el ya conocido 7/24 que ofrece el cobro de diversos servicios.

Además, con la mejor tecnología y un excelente trato del personal altamente capacitado en la venta de combustibles, pues lo único que nos llega a impedir brindar la atención es la falta de abastecimiento por logística en algunas ocasiones por parte de nuestro promovedor. 

Pronto contaremos con dos posiciones más de despacho para venta de Diésel con equipo de alta entrega, lo cual vendrá a solucionar la problemática de tiempo en despacho.

En Servicio Paso del Macho este 2022 extendemos nuestro compromiso para brindarles confianza y calidad como lo hemos venido haciendo por 27 años, y los que faltan, pues seguimos trabajando para ustedes. Gracias por su preferencia. 

FARMA-SOL

Sergio Rodríguez reta al cura Suazo

Exedil se niega a entregar el Palacio