in

Exhortan pagar predial y limpia pública 2013

Casa Ideal

Córdoba.- El pago 2013 del impuesto predial y derecho de limpia pública, se realizará a partir del lunes 2 de enero al jueves 2 de febrero, con un descuento del 20% en pago anual anticipado y un 50% sólo para predial a jubilados, pensionados, viudas y mayores de 60 años que su inmueble no exceda un valor de 6 mil salarios mínimos.

El impuesto predial y el derecho de limpia pública se cobrará nuevamente  en el estacionamiento de Banamex de la avenida 5, entre calles 5 y 7 de esta ciudad, en horario de 8:30 a 15:00 horas de lunes a sábado, señaló Eduardo Gordillo Guzmán, jefe de Área de Ingresos de Tesorería Municipal.

Indicó que este año por Ley de Ingresos se tiene contemplado recaudar cerca de 26 millones de pesos lo que significa una captación igual al del año anterior.

Gordillo Guzmán, comentó que durante este mes se contará con 8 cajas de cobro para facilitar la atención a los contribuyentes, por ello, se les exhorta a que acudan con tiempo a cumplir con este pago.

Refirió que a pesar de que se tuvo buena respuesta por parte de la ciudadanía durante este 2012, en el  pago del predial, existe un rezago considerable, siendo que de los 30 millones de pesos que tienen contemplados aún de rezago sólo se logró recaudar más de 2 millones de pesos, sin embargo, se continúan ofreciendo todas las facilidades a la ciudadanía para que evite el cobro de recargos.

 

Yessica Martínez

El Buen Tono 

Rodeli Superiberia

No habrá clínica ni libramiento

Fuga de agua cumple 2 meses