in

No habrá clínica ni libramiento

ADD

Córdoba.- A pesar que Veracruz está dentro de los estados con mayor presupuesto a ejercer para el próximo año, Córdoba no verá cumplidas dos de las obras más anheladas, como lo es la clínica del ISSSTE y el libramiento férreo, así lo dio a conocer el diputado federal, Juan Bueno Torio.

Sin embargo, el legislador federal señaló que seguirá buscando que estos dos grandes proyectos que necesita la Zona Centro, se concreten, ya que recordó que ha sido uno de sus más grandes retos como servidor público, “hay temas en donde el presupuesto establecido va ha apoyar, como el combate a la pobreza, la marginación y en invertir en una mejor infraestructura en el estado.

No obstante, recalcó que no se logró que en el presupuesto a ejercer el 2013 se incluyeran estas dos grandes obras que necesita Córdoba desde hace varios años, “la clínica del ISSSTE, así como el libramiento férreo, son proyectos que seguiré impulsando como diputado federal”, dijo.

Bueno Torio admitió que no pudo conseguir el prepuesto, de mil 700 millones de pesos, aunque detalló que ya se acercó nuevamente con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y que ya se estableció la fecha para una nueva valoración del proyecto.

Agregó que le lacera saber que tampoco fue tomado en cuenta el proyecto para la clínica del ISSSTE, ante ello, dijo que entablará pláticas con la Secretaría de Hacienda para ampliar el presupuesto para poder incluir esta obra del hospital.

Finalizó al señalar que aunque se hizo el esfuerzo y lo buscó, en el 2013 no habra clínica del ISSSTE, ni libramiento férreo. 

 

Ricardo Jácome Zavaleta

El Buen Tono

Superiberia Vicente Guerrero

Reitera Segob respaldo a empresarios

Exhortan pagar predial y limpia pública 2013