Orizaba.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) solicitará al nuevo Gobierno su inmediata intervención para que se lleve a cabo la eliminación de la caseta de Fortín, a fin de que se reactive la economía en los municipios de la zona Centro del estado de Veracruz.
El vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial, Enrique Guillaumín, manifestó que es un proyecto por el cual se sigue luchando, pues los más perjudicados son los sectores comerciales de turismo y laborales.
También mencionó que con el objetivo de no perjudicar a nuestros hijos, se deben sumar esfuerzos para lograr los proyectos, por lo que buscarán el respaldo de las autoridades.
Sobre el tema, refirió que hace unos días se reunió con el Secretario de Desarrollo Económico entrante, el cual tiene excelentes planteamientos que espera se puedan desarrollar de inmediato.
Por último, señaló que ante la llegada de la nueva Administración, se tiene un momento de incertidumbre, principalmente, en el sector económico y en cuanto a seguridad social se refiere.