ads

Río Blanco.- Tras dos asaltos a mujeres en el bulevar Camino Nacional en lo que va de la semana, vecinos de Vicente Guerrero hicieron un llamado enérgico al presidente municipal, David Velásquez Ruano, para que refuerce la seguridad.

Expusieron que como consecuencia de la falta de vigilancia policiaca, desde hace meses el lugar se convirtió en “foco rojo” de inseguridad, ya que día y noche los delincuentes operan con tranquilidad.

Refirieron que en mayo pasado hasta tres robos de camionetas de lujo a la semana se registraron también en la zona, lo que afecta no solo a quienes circulan de paso para dirigirse a la zona conurbada, sino también a los vecinos de la congregación.

El reclamo e inconformidad por parte de los vecinos es que pese al repunte de asaltos y tratarse de un tema de conocimiento público, las autoridades municipales no hacen nada al respecto, ya que sólo actúan a medias cuando ocurren los hechos, pero luego se olvidan de la situación.

“Ya van dos asaltos a mujeres, la situación nos preocupa porque significa que ya no podemos andar con tranquilidad, debido a que nuestras autoridades municipales no hacen nada al respecto”, expuso una habitante de la congregación.

ads