in

Exigen campesinos camino

Superiberia

Soledad Atzompa.- Campesinos del municipio amenazaron con realizar una manifestación en Xalapa el próximo 8 de enero para exigir les cumplan los acuerdos que signaron con el secretario de Gobierno,  Gerardo Buganza Salmerón.

Dijeron que entre ellos figura la conclusión de un camino que beneficia a un promedio de 20 mil personas de los municipios aledaños.

El movimiento lo encabezará el regidor único, Crescencio Martínez López, por la inconformidad que se generó ante la falta de cumplimiento de varias obras.

Refirió que el pasado 23 de mayo sostuvieron una reunión en la capital del estado, ahí le expusieron al funcionario la necesidad de que se termine el circuito que conduce a Xonotla, Temoxtitla, Aguatenpa y Monterrey, entre otras comunidades, que desde hace seis años no se concluye; en ese momento les prometió que la obra seguiría, pero al momento todo sigue igual.

Aseguró que los que solicitan día con día la obra son los ciudadanos que acuden al Ayuntamiento.

Precisó que es la Secretaría de Comunicaciones a cargo de Raúl Zarrabal quien debe de terminar los trabajos, pero la constructora detuvo las actividades  porque argumenta que no le depositaron el recurso económico para seguir con la labor.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Preparan primera reunión de santos

Compran sin pena efigie de S. Muerte