in

Exigen taxistas adecuar costos

Superiberia

Orizaba.- “En el transporte público hay trato de privilegio para quienes son voraces como son los concesionarios Aquileo Herrera, Víctor Castelán y Mario Zepahua, pues éstos han llamado a los ruleteros (competencia desleal) cuando a este sector de taxistas desde hace 12 años no se les ha reconocido oficialmente un aumento a la tarifa”.

Abundaron que a los taxistas sí les preocupa la situación económica de los usuarios, pues no están convencidos en que se dé un aumento a las tarifas sino un ajuste a las mismas para el primer y segundo cuadro de la ciudad.

“El trato de la Secretaría de Seguridad Pública hacia los transportistas es diferente, pues privilegia al pulpo camionero, pues este grupo entre Aquileo, Castelán y Zepahua ha controlado el transporte en la región y siempre se les carga más la mano a los ruleteros pues los elementos de Tránsito se han puesto más estrictos con ellos”.

Los inconformes entablaron dialogo con el delegado de Tránsito de Orizaba, Carlos Rivelino Votte, para expresar su situación y así buscar una solución al problema.

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Frenan entrada a los tráileres

Se quejan concesionarios de baja tarifa de urbanos