Sin duda alguna, Gysel Ramírez Engel es una de las más reconocidas nutriólogas, con amplia experiencia en el terreno de la salud y de los múltiples cambios en la etapa de la mujer.

La mañana del pasado 13 de octubre, presentó en Córdoba su conferencia titulada “Innovaciones para la salud de la mujer” recibiendo a gran número de féminas que en esa mañana se dieron cita para escuchar la interesante y detallada conferencia que expuso acompañada de la Asesora Gaby Jasso y la doctora Blanca Gómez Rodríguez.

Gysel Engel, quien es conductora del programa “La Edad de Oro” habló de la importancia de tener y saber toda la información sobre el tema de la menopausia, para que el día en que esta transición llegue a sus vidas sea de manera más sencilla.

Atentas a la plática se mostraron todas las asistentes, escuchando los mejores consejos de la experta, quien además no pudo dejar pasar el momento para hablar de una buena nutrición para las diversas etapas de la mujer.

En el mensaje que la doctora Gysel Engel brindó a todas las presentes enfatizó en que se necesita estar informada y preparada para recibir cada uno de los cambios por los que atraviesan y sobre todo contar con el apoyo de los seres queridos.

 

Mónica Chico L.

EL BUEN TONO