En compañía de su grupo de buenas amigas es como celebró un aniversario más de vida Paty Cuevas y todo esto fue a manera de desayuno durante la cálida mañana del pasado miércoles 10 de octubre.

El restaurante Quipán fue el lugar que eligieron las amigas de la festejada del día y ellas son; Adriana Pasquel, Teté Romo y Silvia Ortiz, quienes la esperaron momento previos a la hora pactada que fue a partir de las 10:00 horas.

Una vez que Paty arribo al lugar los abrazos de felicitación y la entrega de los lindos obsequios que llevaron para ella no se hizo esperar, seguido de eso todas juntas le cantaron muy fuertemente las tradicionales “Mañanitas” y también le entregaron un rico pastel que fue mandado hacer especialmente para la fecha.

Posteriormente se dispusieron a degustar los ricos platillos que ordenaron a la carta y durante la agradable convivencia se la pasaron apapachando de lo lindo a la festejada del día y además demostrándole todo su afecto.

Sin duda fue una gran mañana la que tuvieron este grupo de alegres damas y más en especial para Paty, quien antes de culminar con esta celebración agradeció a estas personas que tanto la quieren este bonito gesto de amistad.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO