in

Exoneran a Libreros

Superiberia

Orizaba.- Las autoridades del Juzgado Tercero de Primera Instancia dejaron en libertad a Claudio Libreros Romero, acusado de robarle el automóvil a su ex suegro. El principal argumento es que el coche fue entregado con el consentimiento de la parte agraviada.

Aparentemente el equipo legal del médico Fidel Montero Espinoza no logró demostrar las circunstancias de tiempo, modo y lugar, para acreditar que en realidad se cometió el robo.

Según las fuentes judiciales, Libreros Romero aportó suficientes pruebas, por lo que al parecer se le regresarían los 45 mil pesos que depositó de fianza.

Presuntamente el Pontiac que provocó dicha disputa, le fue entregado con consentimiento por el dueño, dada la relación que sostenía en ese entonces con la hija del agraviado, Sharon Montero Landa.

Como se recordará, de acuerdo a la causa penal 10/2015, se conoció que estos hechos ocurrieron a finales de junio del 2014, cuando el médico Fidel Montero interpuso su denuncia en contra de su yerno Claudio Libreros Romero, en la agencia del Ministerio Público.

De acuerdo al agraviado, el joven, quien es vecino del fraccionamiento San Nicolás, del municipio de Córdoba, sacó de su casa en la colonia Moctezuma de Orizaba, un automóvil Pontiac de su propiedad, con el cual al parecer sustrajo ilegalmente a sus nietos.

Los pequeños están en medio de una disputa entre la hija del médico, Sharon Montero Landa, y Claudio Libreros.

Cabe resaltar que el hijo de Luis Ignacio Libreros también sigue un proceso por el delito de sustracción de menores, en la que ya recibió el auto de formal prisión, aunque aparentemente goza de su libertad tras el pago de una fianza.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Intoxicados

LE DAN 16 PUÑALADAS