in

Intoxicados

Superiberia

Tezonapa.- Alrededor de 150 invitados resultaron intoxicados al degustar alimentos en mal estado cuando asistían a una boda en la comunidad El Filete, entre ellos niños, quienes sufrieron de náuseas, dolor de estómago, mareos y vómito que los hizo dirigirse de inmediato hasta las instalaciones del Hospital General para recibir atención médica urgente.

Allegados a las personas intoxicadas mencionaron que al degustar la comida típica de las festividades en la zona serrana, pollo, arroz y mixiotes, presentaron síntomas de intoxicación por los parásitos de la carne que al parecer fue comprada en los alrededores.

Hasta el momento las personas presentan fiebre, diarrea, vómitos y un cuadro extremó de deshidratación, por lo que continúan en observación médica, en el Centro de Salud y en el Hospital General de Tezonapa.

La boda se efectuó el pasado sábado y cientos de personas de las zonas más alejadas de Tezonapa asistieron a la celebración. Después de comer el plato fuerte, manifestaron agudos dolores de cabeza y estómago por lo que fueron atendidos, pero por la gravedad de los síntomas tuvieron que ser trasladados al Hospital.

Hasta el momento las autoridades sanitarias no han proporcionado detalles acerca del establecimiento donde presuntamente se compró la carne en mal estado; cabe mencionar que este caso tuvo un gran
hermetismo.

 

de la Redacción 

el buen tono

CANAL OFICIAL

Derrapan ebrios en su motocicleta

Exoneran a Libreros