Superiberia
  • A través de la Unidad Móvil 

Ixtaczoquitlán.- El ayuntamiento, que preside Miguel Ángel Castelán Crivelli, acercó las ventanillas para el pago del Impuesto Predial 2021 a Cuautlapan, a través de la Unidad Móvil de Servicios Municipales.
El personal dará atención hasta el próximo domingo 14 de febrero a un costado del parque Emiliano Zapata, para que los contribuyentes acudan y aprovechen los descuentos del 20 por ciento por pronto pago y 50 para jubilados, pensionados, viudas, madres solteras y adultos mayores de 60 años, indicaron.
Los horarios de atención de lunes a viernes son de 09:00 a 15:00 horas, mientras que en sábado y domingo de 10:00 a 14;00 horas, es importante mencionar que los ciudadanos deben acudir portando su cubrebocas y mantener la sana distancia, a fin de evitar contagios.  
Además del cobro del Predial se están brindando otros servicios como trámites del Registro Civil, atención ciudadana y hasta información de adeudos con la tesorería municipal.
Autoridades indicaron que para contribuir a la reactivación de la economía local, de forma responsable y segura se continúa brindando orientación a los propietarios de negocios y comercios para que obtengan su certificado y código QR emitido por la Secretaría de Salud.

*el tip
Requisitos
Entre la documentación que se está requiriendo al contribuyente para el pago de sus impuestos, es presentar su último recibo del predial, agua, limpia pública y en el caso de jubilados y pensionados presentar su identificación en original. 

Vecino