JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • En Ixhuatlancillo

Ixhuatlancillo.- El servicio de limpia pública en el municipio registra deficiencias, debido a que el camión recolector carece de un horario fijo para pasar por las viviendas, por lo que las personas dejan sus desechos en las banquetas, denunciaron activistas sociales.
Indicaron que en ocasiones tardan días en llevarse las bolsas, lo que genera malos olores y da un mal aspecto, “el otro problema es que hay decenas de perros callejeros que esparcen la basura en las calles y empeoran la situación”.
Destacaron que el problema se da en la cabecera municipal, colonias y unidades habitacionales, “es deprimente caminar por las calles, encontrar las aceras sucias, percibir malos olores y fauna mociva”.
Consideraron que en ante la emergencia sanitaria que se enfrenta, las autoridades municipales deberían fomentar la limpieza, pero hacen todo lo contrario, “exigimos al departamento de Limpia Pública que se ponga a trabajar y que los trabajadores devenguen el salario que cobran”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close