JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Ixtaczoquitlán.-  Un joven talachero murió la tarde-noche de este domingo, al ser atropellado sobre la autopista Córdoba-Orizaba, a la altura del kilómetro 282, sobre el carril de bajada, ubicado a la altura de la congregación Buenavista.

La señora Carmen Rodríguez Rivera, habitante de la colonia Barrio Nuevo, en Orizaba, identificó a su hijo Juan Ramos Rodríguez, quien tenía 27 años.

El muchacho era talachero y tenía varios años trabajando en la vía rápida, según narró su familiar.

Lo que se sabe es que el joven talachero viajaba en su bicicleta y pretendía cruzar el asfalto a la altura de Buenavista, pero no lo consiguió.

Antes de lograr su cometido, el conductor de un vehículo desconocido lo impactó, por lo que el joven y la bicicleta salieron proyectados al aire, cayendo metros adelante.

Debido a la fuerza del golpe,  Juan Ramos quedó muerto, por lo que otros automovilistas que se dieron cuenta del suceso, notificaron a personal de Capufe y de la Policía Federal.

Posteriormente, personal de la Procuraduría de Justicia, asignado al grupo Sérpico, y personal de la AVI, se presentaron a dar fe y realizar las diligencias de rigor, para autorizar al personal de una funeraria el levantamiento del cuerpo.

La madre del finado pidió la investigación del atropellamiento, a fin de proceder en contra de quien sea responsable por el homicidio.

 

Gabriel Lagos

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close