in

Atropellan a un trailero y muere

ADD

Córdoba.- Un trailero originario de la colonia Fraternidad, en el municipio de Amatlán, falleció la madrugada de ayer en el Hospital General Yanga, tras permanecer algunas horas internado, luego de ser atropellado por un vehículo desconocido sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Puente de Oro.

Se trata del operador de autotransporte identificado como Oswaldo Noé Segura Vega, de 34 años, quien tenía su vivienda en la colonia Fraternidad, el cual fue atropellado alrededor de las 19:00 horas sobre la carretera federal, siendo rescatado por paramédicos de la Cruz Roja e internado en el Hospital General Yanga, donde finalmente perdió la vida pese a los esfuerzos médicos.

Según el informe del médico forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el infortunado falleció debido a sus múltiples lesiones y al traumatismo craneoencefálico severo que sufrió al ser atropellado, cuando pretendía cruzar la carretera en estado de ebriedad.

La señora Alicia Vega Pedraza, ama de casa y madre del infortunado, reclamó los restos de su hijo ante la Agencia del Ministerio Público del Sector Sur, quien refirió que fue avisada por un conocido el pasado sábado, que le informó que su hijo estaba tirado a orillas de la carretera, luego de ser atropellado.

Agregó que todavía alcanzó a ver a su vástago con vida, pero por la gravedad de sus lesiones falleció alrededor de la 01:00 de la madrugada, siendo sus restos entregados a la afligida mujer para brindarle sepultura según sus costumbres.

  

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

Superiberia Vicente Guerrero

Fallece talachero en la pista

Hallan muerta a adulta mayor