Ixhuatlán del Café.- Un campesino de Ocotitlán falleció la madrugada de ayer en su domicilio después de que convulsionó, dieron a conocer.
El finado se llamaba Óscar Ramírez Flores, de 30 años de edad, quien padecía de ataques epilépticos desde hace tres años, por lo que recibía tratamiento en el Hospital de Coscomatepec.
Fue a las 05:00 horas que el campesino sufrió un ataque, por lo que fue auxiliado por su esposa; una vez que concluyó el episodio, ambos se acostaron para dormir de nuevo.
Una hora después, el ama de casa intentó despertarlo para que se fuera a trabajar, pero ya no reaccionó, pues murió mientras dormía.
La mujer pidió ayuda de sus familiares con la esperanza de reanimar a Óscar, pero ya había expirado.
Por lo anterior, se informó del deceso a la Policía Municipal, que a su vez solicitó la presencia de la Fiscalía de la zona, que determinó no abrir ninguna Carpeta de Investigación, pues se trató de una muerte patológica.
El cuerpo fue trasladado a la ciudad de Huatusco para practicarle la necropsia de Ley y serle entregado a su familia, a fin de darle sepultura según sus costumbres.