in

Muerto en motel laboraba en taxi

Superiberia
  • Tenía 70 años de edad

Huatusco.- De Tlaltengo, Coscomatepec, era el sujeto que murió de un infarto la noche del viernes en el motel La Hacienda, de la ciudad de Huatusco.
El finado fue identificado como Mario Valerio Acolt, de 70 años, quien era taxista del servicio mixto rural en Ixhuatlán del Café, que había ingresado al citado lugar a bordo de una Nissan doble cabina acompañado de una fémina de 30 años de edad.
Fue la noche del viernes que el conductor llegó al lugar acompañado de la mujer, pero al encontrarse en pleno acto sufrió un ataque al corazón, que le arrebató la vida, se informó.
Aunque se solicitó el apoyo de la Cruz Roja, los paramédicos sólo pudieron confirmar que el adulto mayor ya había muerto, por lo que se informó del deceso a la Policía y a la Fiscalía Regional de Huatusco.
Después de realizar las primeras indagatorias el cuerpo del taxista fue trasladado a una funeraria, donde se le practicó la necropsia de Ley, que reveló que murió de un ataque al corazón.

*el tip
Diligencias
La unidad fue remolcada a un corralón. Del caso se abrió una Carpeta de Investigación. La identidad de la dama que iba con el taxista no fue revelada.

CANAL OFICIAL

Echan cascarita para protestar

Fallece tras convulsionar