in

Falta de fe creer en falsos profetas

Superiberia

Córdoba.-  Ante la especulación del fin de mundo señalado en las interpretaciones de las profecías mayas, así como en la proliferación de los mensajes infundados por los falsos profetas, el obispo Eduardo Patiño Leal, exhortó a toda la feligresía a no dejarse llevar por comentarios, sensacionalistas.

El  obispo de la Diócesis de Córdoba, señaló que todos los ciudadanos deben estar preparados para la segunda venida de Cristo, situación que nadie sabe a ciencia cierta cuándo será, por  lo que en vez de mantenerse en estado de alarma y pánico, se debe prepararse espiritualmente; “un buen cristiano está siempre preparado”.

El patriarca agregó que las especulaciones no deben verse como algo causante de temor, siendo que son sólo comentarios sensacionalistas fomentados por diversos medios de comunicación, que han servido hasta para el desarrollo de actividades económicas y turísticas.

Recordó que esta misma situación se había presentado durante el inicio del año 2000, sin embargo, doce años después, no se ha cumplido ninguna de las profecías señaladas.

Asimismo y en relación a la  próxima celebración de la Virgen de Guadalupe, Patiño Leal, indicó que la fe guadalupana ha logrado sobrepasar las fronteras, por lo que el mensaje de María, ha llegado hasta los lugares más alejados del país.

Situación que debe aprovecharse para que en México se logre una Patria donde todos se sientan orgullosos por tener una vida digna, además del respeto hacia todas las culturas, siendo el mensaje que la Virgen del Tepeyac ha buscado es fomentar un mensaje de paz, amor y esperanza que una a todos los pueblos.

El próximo miércoles 12, la misa de bendición de los niños se hará en punto de las 12 del día en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en la colonia de la Estación, finalizando las actividades marianas con la Eucaristía de las 20 horas para la peregrinación de los varones.

 

Yessica Martínez 

El Buen Tono 

Vicente Guerrero

Compiten mascotas en habilidades

Sube de precio carne de cerdo