ads
  • Alcaldesa no ve ni oye
  • En un velorio, Othón Castillo y sus hijos en estado de ebriedad, arman escándalo con pistolas y machetes

Totutla.- Familiares del síndico de Totutla, José Alfredo Castillo Vásquez, fueron acusados de amenazar con armas de fuego y machetes a habitantes de este municipio.
La noche del martes, Othón Castillo y sus hijos llegaron en estado de ebriedad hasta el lugar donde se celebró el velorio de Cirila Cosquilla, vecina de la familia Cuixtlán.
Los influyentes sujetos no sólo agredieron verbalmente a los presentes, sino que desenfundaron armas de fuego, que accionaron sin que por fortuna nadie resultara herido.
CERO DETENIDOS
Aunque varias personas solicitaron la presencia de la Policía Municipal, al parecer el síndico, que es su jefe directo, les ordenó que no hicieran caso a los llamados de auxilio, pues los agresores son sus familiares.
Fue hasta mucho después que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron en el lugar, sin que detuvieran a los rijosos o por lo menos los sometieran a una revisión.
“Creemos que Mayra (alcaldesa) no quiere perder estos votos, estas personas dan dinero para las campañas y ella quiere a su hija de alcaldesa”, acusó otro de los perjudicados.

ads